Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí. Si continúas navegando consideramos que estás aceptando su uso.

Servicio Técnico OKI

Presupuestos sin compromiso. Visita gratis


Especializado en televisores LCD, TFT, Plasma, LED, alta fidelidad (Hi-Fi), grabador de DVD, reproductores de DVD y reproductores de VHS. Reparación de ordenadores de sobremesa, PC, portátiles e instalación de Windows.

Madrid Centro: 91 505 00 44
Leganés: 
91 6806426
Getafe: 
91 4606012
Alcorcón: 
91 6806426
Fuenlabrada: 
91 5600414

Toda la Comunidad de Madrid. Visita gratis.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

 

Presupuesto sin compromiso. Visita gratis

Nuestros técnicos en constante aprendizaje garantizan una reparación de calidad.

Seleccione tipo de aparato > Televisores · Ordenadores · Impresoras · Videos · Sonido · Smart TV

Opiniones

Lo que dicen de nosotros...

Rafael

Mi experiencia con este servicio ha sido muy positiva, el trabajo lo hicieron según lo acordado y en el tiempo previsto, incluso tardaron menos de lo que en principio iba a ser. Por otro lado el trato fue excelente. MUCHAS GRACIAS.

Ainhoa

Mi experiencia con este servicio técnico ha sido bastante buena, me han dejado hasta una TV de sustitución hasta que me han arreglado la mia, en tres días la tenía. Además de haber sido muy atentos en la atención.

Raquel

El trato desde el principio fue correctísimo y muy profesional. Se pusieron en contacto conmigo para explicarme lo que le pasaba y darme el presupuesto de la avería, y además lo hicieron en un plazo más que aceptable pues no habían pasado ni tres días .